
Guía para planificar y organizar eventos virtuales por HubSpot
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Hay puntos importantes a considerar al participar de una Feria / Congreso / Evento:
- Elección del Evento / Feria / Seminario / Congreso / Simposio / Conferencia. El target definido, cautivo y potencial.
- Va a participar mi competencia?.
- Participación de la Industria en general.
- Ubicación del Stand.
- Cuánto costará la participación?.
- Pronta definición de asistir al evento y adquirir ubicación más potencial para la compañía.
- Elaboración del presupuesto de participación.
Fijar objetivos y metas de la participación:
Presencia corporativa:
- Stand de acuerdo a presupuesto
- Implementación de papelería y merchandising.
- Selección de Anfitrionas con previo instrucción de la empresa representada y vestuario acorde.
Modo de trabajo en la Feria / Congreso / Evento, estrategias y atención en el Stand.
Registro de Visitantes
Buscar medios de sorteos y concursos para base de datos. Ideal contar además con Lector de
Visitas, a fin de conocer cuántos fueron los asistentes reales al evento, a nuestro stand y cuantas
veces.
Actividades durante el Evento
- Realización de Seminarios / Ruedas de Negocios /Workshop / Charlas Técnicas, etc.
- Reuniones y Conferencias.
- Desayunos / Almuerzos / Cenas / Cóctel / Vino de Honor / Cheese and Wine.
- Sorteos masivos.
- Entrega de folletería
- Grupos y Shows Musicales
- Actividades de entretención: fotografías en panel-set corporativo / dibujante / Mago / Mimo /
Personaje.
Clausura
- Time in de término y desmontaje de la actividad.
Actividad Post Feria
- Contactos potenciales fuera del Evento.
- Evaluación de la Feria o Actividad.
- Informe de Participación.